• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

lunes, 29 de diciembre de 2008

Con el corazon a 1000

Hola, corazones!
Cerca ando ya de los 30, supongo que eso conlleva una serie de cambios que debo asimilar y aprender a vivir con ellos. De cualquier manera, lo narrado a continuacion es un hecho veridico, sucedido hace menos de 24 horas.
La historia comienza conmigo, preparandome la ropa, el calzado... todo listo y en su sitio para empezar a quemar la ciudad. 30? quien dijo miedo. Cuando no tienes novia, hay que estar preparado para estas cosas, dispuesto y sin complejos. Me veo ahi, de pie, con mi barriguita y mi calva resplandeciente, brillante y limpia, tengo que ir a mazo. En mi cabeza solo suena una frase "MATAR!!".
Suena la musica. Ostia, una de Marea, que buen rollo para empezar, no? el ritmo me coge los pies y empieza la fiesta, primero despacito, sin prisas, tienes mucho tiempo por delante.
Ya esta el ambiente un poco mas caldeado. Noto la sangre bombear y la musica sigue sonando y me gusta lo que hay. Es mi musica la que suena, esto promete, eres joven, chaval!!
Lo primero es lo primero, y estoy aqui para lo que estoy. Miro el horizonte y alli la veo, mi objetivo, un monton de curvas que esta alli, al fondo. Oh, mama... que curvas!!
Dirijo mis pasos firmes y constantes hacia ella. Es linda, es pequeña, pero creo que esta a mi alcance. Estoy desentrenado en estas cosas. Son muchos años sin practicar y debia de haber mantenido mas esa costumbre... esto no es como montar en bici.
Me falta la respiracion. Las piernas me fallan. Solo han pasado 4 minutos y aunque me voy acercando progresivamente, aun no suficiente, aun parece muy lejos, no parece percatarse de mi presencia. Las dudas surgen... Sere capaz de presentarme ante ella? Sere demasiado mayor?... Por que estoy haciendo esto? Realmente lo necesito?
Veo como a mi lado pasa alguien. Parece mas mayor que yo pero va muy decidido hacia ella!! Va a llegar a mi objetivo antes que yo!! LA MADRE QUE LO PARIO!!! PUTO VIEJO!!! Acelero el paso, pero parece que lleva mejor "trazada" que yo, la madre que pariole... Llega a ese tan deseado objetivo, a las curvas que me indicarian el cielo, esas formas que me anuncian que aun no estoy tan mayor como puede parecer.
Parece que el puto viejuno ese, rodea a mi objetivo, y sigue su camino, iba aun mas alante. Eso le libra (por ahora) de morir de un cantazo en la nuca. Mi objetivo sigue ahi, pero esta lejos. Mi corazon bombea demasiado fuerte. No se si son los nervios, no se si es la emocion del momento, la falta de costumbre, pero creo que no voy a llegar, menos aun, con aliento suficiente como para articular palabra... Estoy dejando de oir la musica mi embotamiento es total... ES HORA DE TOMAR UNA DECISION...

VA A HACER FOOTING SU PUTA MADRE MAÑANA!

Esa glorieta esta mas lejos de lo que parecia y yo estoy mas mayor de lo que pense... Me vuelvo a mi pc, a contar en mi flog lo que me paso, igual puedo salvar aun algun alma.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Objetivo Grindar

Hola, corazones!

Hoy es el dia mundial de la salud, porque como a ninguno nos va a tocar la loteria, diremos eso de "al menos tenemos salud"... Eso por gamblear con la loto, DEGENERADOS!!

Mañana tengo mueble del salon en casa, ya tengo calefaccion... que mas necesito para pertenecer al primer mundo?

Bueno... hablemos de poker! Estoy subido en una montaña rusa! El objetivo de este mes era grindear mas fuerte y se esta haciendo cuesta arriba y cuesta abajo, a partes casi iguales, afortunadamente, vamos en positivo y el rake esta siendo, claramente, mucho mas bruto. De todas maneras, he recibido un par de set-overset y me han picado AA/KK varias veces, el viernes, volaron otro par de escaleras en runner-runner mode.... Bueno... que hay que estudiar mas.

No pongo graficas ni pollas, porque exploto mi HM y llevo un par de semanas re-recopilando datos. La madre que pariome...

Bueno... FELIZ NAVIDAD!

Follad y excederos con todo, que estas navidades pueden ser las ultimas!

Me olvidaba... el reto permanente!

Hipoteca: 132.58%
Mes: 71%

sábado, 13 de diciembre de 2008

Desperdicia tu carrera en solo 1 video

Originalmente escrito en Poquer-red, en mi flog!


Hola, corazones!!

Tras una tildante sesion de 5 cajas abajo en apenas 700 manos, la perdida de la BBDD y si me descuido, me pillo un huevo con la cremallera, he decidido descargar mis iras contra un cantante maravilloso de talla internacional... Cristian ORTSAC el apellido esta claramente al reves, por si se busca en internet, que seguro que lo hace...

Para que todos sepais de que hablo, lo mejor es que escucheis y, sobretodo, veais este grandioso tema de la lirica nosedondeorkina, que merece la pena ver solo por la matanza que le hacen al tipo, con la saña con que esta dirigido y la mala baba que rezuma, sin que el bicho este pueda hacer algo para impedirlo o quizas, lo que seria mas preocupante, el lo ve bien...

http://www.youtube.com/watch?v=iMWwCXZJfDo

Bien... lo habeis visto, verdad?? Ademas de lo obvio de que el tipo no sabe elegir compañeros de video, a juzgar por como empieza, rodeado de todos sus amigos altos, depilados y cachotas y el... bueno, el... con sus 2 chochos en mitad del pecho y en la tripa, donde tampoco es que calce abdominales a lo Chuck Norris, ese pelo bicolor, con esa melena ratonera, que mas le valdria peinarse como yo y dejarse de intentar engañar, ese aire de patetismo que rezuma al girarse a mirar a las niñas del tanga (Dios las guarde en su gloria, lo mejor del video, sin duda), avisando GIRANDO LA CABEZA HACIA ARRIBA para mirar a sus amigotes del avistamiento.

Lo mejor del video tampoco es cuando el tipo, con una melenita con las puntas hacia adentro, y una camisa que si la sacan de Saturnay Night Fever no queda mas propia, haciendo un magnifico y Carltoniano (vease el El Principe de Bel Air). Bah! pongo el video, si es barato!

http://www.youtube.com/watch?v=jKlxjbhB9HE

No... sin duda, lo mejor y como mejor prueba de patetismo y de que la gente le odia, es SIN DUDA ALGUNA, la ostentacion que hace de su tatuaje en la espalda.




Imagino la cara del tipo que le hizo el tatuaje, seguro que le odia al pobre cantantito. Imagino esa escena diciendo el pobre Cristian "Tu dibujame lo que quieras, tu eres el artista" y el tatuador, conteniendo la risa diciendole "Te estoy haciendo un aguila! Vas a ser el que mas mole en la disco!". Y los "Amigos" del tipo, igual, aguantandose la risa para no contarle "tienes un pene en la espalda" y simplemente descojonarse diciendo, "Que realismo! parece un buitre calvo!!" "No, no, es un aguila!!" "Tu si que eres un aguila, un fiera, un tigre, un gato siames..."

Si te odia tu director del video, tus amigos, tu tatuador, los floggers... compañero, el fallo es tuyo.

Voy a ver si recupero la base de datos o sigo haciendo el mal por los foros.

PD: Raul... que bien te ha venido lo que aprendiste de mi el fin de semana... MATA A TODOS LOS HUMANOS.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Standar is nothing!!

Hola, corazones!!

Voy a escribir de una vez lo que escribí a mucha gente ya de manera individual. Ante todo, recordar que esto no lo escribo por fama, sino que, como Faemino y Cansado, esto es solo por la pasta!! Me resulto divertido y reconfortante escribir el anterior articulo "Quiero ser como Mestre" y voy a comprobar si es útil esto de escribir parrafadas largas, con el fin de ordenar ideas.


Hay ciertos personajes (en el buen sentido de la palabra) en foros y en mi messenger también, que se empeñan en encontrar una solución global a todos los problemas del poker, algo así como una formula mágica que permitiera resolver todos los problemas del mundo de álgebra o geometría. A todos ellos va dedicado este escrito... NADA ES ESTÁNDAR!!

En la película "El cuervo" dicen una frase que nos viene al pelo (el que tenga), "No hay nada trivial". En este mundo de las cartitas, podemos ver como en la modalidad de Limit, pagar o no la ultima bet, es en buena parte lo que te hace ser ganador o perdedor. Una ultima calle donde las decisiones que tomemos, nos encumbran o matan. Si esto es asi, ¿cuanto más importante serán las decisiones en No Limit, donde comprometeremos siempre mas de 1 sola ciega con cada movimiento? Cada detalle en el desarrollo de la mano, en nuestra historia con los participantes, nuestra imagen, últimos SD que llevamos en la mesa y los que hemos visto, es parte de un puzzle que debemos completar con el movimiento mas correcto cada vez.


$0.25/$0.5 No Limit Holdem 8-max
Stacks:
UTG ($72.23)
UTG+1 ($52.48)
MP1 ($30.88)
MP2 ($21.80)
CO ($58.46)
BTN ($59.51)
SB ($78.74)
Hero (BB) ($50.00)
Pre-flop: ($0.75, 8 players)
Hero is BB 2Picas J Treboles
5 folds, VILLANO raises to $2.50, 1 fold, Hero raises to $7.50, VILLANO folds
Final Pot: $10.25
Hero wins $10.25 (won +$2.75 )
VILLANO lost -$2.50


Casi seguro que hacer 3bet con J2o no es lo mas standar del mundo, sin embargo, en este caso, si lo es. El villano en cuestion es un conocido mio de tan solo 43000 manos. Tiene por stats 16/14, con, aqui el dato que convierte el movimiento en standar, un 75% de fold to 3bet.


Sir_Donald dijo "en lineas generales en un 3-bet estaremos aproximadamente poniendo 10,5bb para obtener 4,5 bb de beneficio por fold. Estos valores son variables, pero sirven para hacernos a una idea de los valores necesarios. Si nuestro rival abandona más de un 70% de las veces automáticamente ganaremos dinero con cualquier par de cartas" en este articulo. (Al final, este hombre me cobrara derechos de autor...) Así que 3bet con J2 es standar!!


Sin embargo:


$0.25/$0.5 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($50)
UTG+1 ($50)
MP1 ($50)
MP2 ($50)
CO ($50)
BTN ($50)
SB ($50)
BB ($50)
[CO posted $0.5]
Pre-flop: ($1.25, 8 players)
4 folds, CO checks, VILLANO1 raises to $2.50, 1 fold, VILLANO2 raises to $50, CO folds, VILLANO1 calls
Flop: 7 J 9 ($89.05, 2 players)
Turn: 4 ($89.05, 2 players)
River: J ($89.05, 2 players)
Final Pot: $89.05
VILLANO2 shows: A A
VILLANO1 shows: K K

Standar??? Para nada!! Efectivamente, hemos tenido suerte y hemos ligado KK y alguien nos ahorra trabajo y nos enseña sus fichitas en el centro. Instacall de manera standar, aunque, por darle emocion, vamos a echarle un ojo sus stats, mientras los demas jugadores de la mesa hacen sus cabalas, para darle emocion. 15000 manos... te conozco como si te hubiera parido... 12.2 de VPIP, 2.4 PFR (malo...) y 0.4 de 3bet!!!


¿Que es un animal que camina como un pato, suena como un pato y sabe como un pato?... Claramente el tipo solo podia llevar 1 mano, asi que lo standar no es jugar KK all in, sino que, lo standar es, al enfrentarse a AA, tirarse si no nos dan odds para set minning. FOLD es standar ahi.

Standar tiene mucho que ver con el "Thinking Level" del oponente al que nos enfrentemos. Dejarse la caja contra un retard 85/40, con TPGK es standar. Llegados a este momento, las palabras sobre el "thinking level" del Dios Carreño, donde en uno de sus manuales los separa en 4 niveles donde la misma mano tendria distintas formas de standarizarse:
  1. Yo se.
  2. Se que sabes.
  3. Se que sabes que se.
  4. Vete tu a saber quien sabe que.

AA tiene juego standar preflop... ¿O no? Standar is nothing!! Si es que no me prestas atencion...

UTG ($50)

UTG+1 ($50)

MP1 ($50)

MP2 ($50)

CO ($50)

HERO ($50) have AA

SB ($50)

BB ($50)

Todos fold, MP2 raises 2$, CO Fold y Hero ¿?¿?

Reraise standar, no?? Puff... es que MP2 tiene un 75% de F3bet, un 80% de Cbet y un AFq de 50% y un WTSD del 33%. Call y dejale meter, que es un nit que va a meter la caja para intentar tirarte y, aunque algunas veces te limpie el, es la unica manera de sacarle pasta. Lo standar es esperar a que salgan comunes para poder empezar a crear valor a tu mano.

La idea... esta ahi. MIRALO TODO!! y luego haz tu movimiento standar. En el poker, lo standar, es ganar dinero.

Este artículo participa en el duelo de escritores en Poquer-red.com/foros

Ahora Flogger!

Si... ahora ademas de un blog, los foros, la vida social, mis apariciones esporadicas en peliculas porno, ... Ahora ademas, tengo un Flog en Poquer-red: [Brokenman] Encadenando al trol

Esta entrada esta sacada de [Brokenman] Amor sin fronteras

Hola, corazones!

Abro mi Flog oficialmente con una noticia que nunca debio pasar. Realmente la gente esta enferma y, en vez de aprovechar eso para hacer el bien, lo usa para hacer cosas malas y sembrar el dolor.Tres años de cárcel por violar a un caballo - 20minutos.es

El nombre del enlace lo dice todo. Un tipo que viola a un caballo indefenso. ¿Donde vamos a llegar? Menos mal que queda gente decente en el mundo y al menos, la dignidad que le quedaba al pobre animalito ha sido salvaguardada, al proteger su identidad a la hora de sacar su fotografia. Si no viste de que hablo, te vuelvo a dejar la imagen. Dios guarde al 20 minutos.

Caballo

Seguiremos informando, pero de momento, el britanico no se ha puesto en contacto con el animal.

MATAR?

lunes, 1 de diciembre de 2008

Revision 1-12-2008

Hola, corazones!!

Ha acabado ya noviembre, hace 4o minutillos. Un mes prospero en muchos aspectos, poker incluido. El objetivo mensual fue cumplido, asi como el del mes que viene (casi). Hice mi primer acercamiento a NL100 y aunque con pocas manos, fue grato, he disfrutado de 1 semana (larga) de vacaciones pokeriles y ahora, en diciembre, engancho vacaciones informaticas hasta el dia 12. ¿Le puedo pedir mas a la vida? mmm, si, el amor de una (o mas) mujer(es). Interesadas llamen al telefono abajo indicado :D

A NL100 le veo un problema aun... el efecto psicologico de perder una caja. He tenido que cerrar la sesion de hoy porque me descentro un poco el perder 75ciegas contra un tarado que buscaba color con un cañon como 8-4 de diamantes, contra mi KK, lo puse all in en el turn y "si quieres no completa". Bravo por el y el dealer. No es una perdida espantosa, no es una jugada super rara... eso es lo que me asusta un poco. Que me descentro (ligeramente) una jugada corriente y moliente y me vi cerrando mesas para no estamparme. Tampoco entre en tilt, con lo que veo que otra cosa no, pero miedo... tengo para vender.

NL100 es como jugar en el patio con los mayores, con los de 8º (EGB). Aun no estas listo para jugar con los del instituto, pero eres el mas grande de los pequeños.
A ver que nos trae NL100 en el pico, porque tendre que jugar en FR, ya que en 8-max a penas suele haber mesas. El reto de Noviembre queda como sigue:
Fin del reto noviembre:
Hipoteca: 190%
Mes: 100%
Si consiguiera mantener este ritmo en Diciembre y Enero, para Febrero tendria cocina. No cambien de canal, que seguiremos informando.
Ah! otra cosita, sigo preparando un articulo llamado "Standar is nothing". A ver que pasa con el. Ademas este fin de semana, salimos para ver a los valencianos y avenidos.

casino Contador De Visitas