• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

jueves, 27 de mayo de 2010

Como jugar S&G

Hola, corazones!

Siguiendo con la tematica didactica que a veces me da, voy a explicar el metodo cientifico para jugar, especialmente, S&G. Este metodo, aunque muchisima menos, aun tiene algo de varianza.

Por favor, usadla, pero no abuseis de ella y comentadme como os va. Os dejo el video explicativo, porque una imagen vale mas que 1k palabras.

Video S&G

miércoles, 19 de mayo de 2010

Vidas ejemplares. Hoy Construyendo Sicilianos

Hola, corazones! Empezamos hoy una serie de biografias de vidas ejemplares. La primera sera Construyendo Sicilianos.

Construyendo Sicilianos nacio a la temprana edad de 9 años, porque ya le tocaba hacer la catequesis. Lejos de ser un feliz dia para la familia de nuestro amigo y por las complicaciones que tiene intrinsecas el alumbrar un niño de casi 30 kilos, y con una bendicion divina en forma de una cabeza de 1.05m de perimetro, su madre murio en el acto. Aun asi, mantuvo mas de 6 meses su periodo de lactancia hasta que tuvieron que retirar el cadaver, porque ya olia demasiado. Fue un momento muy triste para CS "A saber cuando volvere a tocar teta" dijo, y se marcho de casa sumido en una profunda depresion.

Volvio a casa a la edad de 10 años y medio, hizo la comunion en una iglesia, donde demostro que era buena persona perdonando instantaneamente al cura que le dio dos ostias. Despues del banquete y con todos los regalos guardados en la gorrita de marinero, se volvio a fugar de casa para no volver. "Necesitaba sentirme protagonista y admirado y como la EGB no creo que vaya a terminarla con exito, mi siguiente momento de gloria podria ser dentro de mucho" conferaria años despues CS.

A pesas de no ir a la escuela le embriago un deseo de conocerlo todo, decide empezar por unirse a una manada de cochinos silvestres para estudiar sus costumbres. Vive con ellos hasta la edad de 16 años y, aunque no consigue comunicarse en manera alguna con los puercos, si toma para si unos habitos de higiene personal y una forma de hablar con un acento muy gracioso, que años despues le ayudara a saltar a la fama. Se fue comiendo a cada uno de los individuos de la piara. Cuando ya solo quedaba en la manada 1 cochino y el, decide abandonarle y buscar su destino. "Era mas listo que yo, no podia tenderle una trampa y corria demasiado para alcanzarlo" confesaria en su lecho de muerte CS.


A los 16 años y 3 meses consigue el titulo de licenciado en Ciencias Matematicas por la universidad de Zaragoza (España). Pasaba por alli y decidio aprovechar su potencial y su enorme capacidad craneal. De un golpe certero, aplasto a 3 muchachos que salian de la rectoria, quitandole el citado diploma a uno y a los otros 37.45€ un sandwich de jamon york y queso, con los bordes ya quitados, una manzana y un metrobus.

Con el titulo bajo del brazo y con una gorrita de marinero de tamaño XXL decide ir a buscar trabajo. Encuentra muchos, pero estan todos ocupados. Con el hambre acechandole decide volver a la facultad que tanto le dio y, con el mismo procedimiento, consigue otras 2 titulaciones, una en estadistica y otra en ciencias politicas y un bollo de chocolate. Como la sobretitulacion en España es un problema, toma una drastica decision, canjear 2 de los 3 titulos por algo mas util. Lo unico que consigue son sendas lamparitas para los cascos de los mineros y soga suficiente para rodearle el torrado, lo que le proporcionara un empleo en una pequeña empresa de transporte como cabeza tractora al confundirle el dueño, un poco cegato, con un Ebro de los antiguos.

Alli, lamparita en ristre desempeñara una gran labor durante 5 años, sin que nadie se de cuenta que no tiene ruedas y que, por lo tanto, no es un verdadero camion. En 2004, a sus 25 años, sufre un accidente que, si bien nunca puso su vida en peligro porque solo se hizo una brecha, si le costo el empleo cuando estuvo recuperado y le quitaron los puntos. Sin puntos, nunca pudo volver a conducir.



Sin trabajo, sin dinero, pero con una licenciatura en estadistica, decide jugarselo todo. Vende al peso la maroma que usaba para sujetar las linternitas de minero alrededor de su cabeza, con lo que saca se compra una casita, un ordenador y aun le queda para hacer un ingreso inicial en una sala de poker de 1000$. Como el poker es solamente estadistica y cabeza, pronto se convierte en un idolo de masas. Llegan sus resultados y convierte ese dinero en 100.000$. Saca 1000$ instantaneamente a su tarjeta de credito y los usa para perseguir al cerdo que consiguio escapar de sus garras, lo caza, se lo come y, mientras sufre una embolia, sigue jugando, perdiendo hasta el ultimo $ de la cuenta mientras va muriendo lentamente, por un derrame cerebral tan abundante, que lo termina ahogando, y muere ante el clamor de sus fans.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Sobre mi

Hola corazones!

Esta entrada es para demostrar mi saber estar en todas las situaciones, mi arte y mi gracia! OLE OLE OLE


Fin de la estupidez del dia!

jueves, 6 de mayo de 2010

FAIL

The server cant serve blablabla SU PUTA MADRE. Todo el trabajo a tomar por culo... Moraleja, NO OS ESFORCEIS.





martes, 4 de mayo de 2010

El Jueves... GIRO TOTAL AL BLOG!

Hola, corazones!! El jueves estais avisados. DARE UN GIRO TOTAL AL BLOG!!

Creo que es algo que debereis ver. Segun como sea la experiencia, tomare un camino u otro.

Un beso!.

casino Contador De Visitas