• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

martes, 22 de junio de 2010

España-Honduras ¿Todos con la roja?

Hola, corazones!! Entrada cortita:


Yo igual paso... pero los demas, disfrutadla, eh?

Imagen cortesia de Sorak/Hasalak.

jueves, 17 de junio de 2010

España sale de la crisis!

Hola, corazones!

Si señor... me alegra dar esta noticia. Por fin!! Sniff (recogiendo mocos, no penseis mal).

Se venia notando la mejoria, sin duda, desde el 10 de junio la gente respira mas tranquila y sosegada, se preocupan por otras cosas, la economia fluye, no hay paro, no hay conversaciones crispadas. LIFE IS LIFE!!


Por si alguno es tan torpe de no saber porque de este estado de peneflacido general, que debe ser que lleva encerrado junto a Ortega Lara desde que reino Carolo, se lo dire:


Fumbol! Ese juego de hombres que tantas pasiones levanta. Todo tio que se precia, sabe degustar las delicias y el saber hacer de los jugadores.

Desde entonces, nadie habla de la crisis, ni paro ni ostias. Los bares llenos, la gente pidiendo creditos para ir a Sudafrica, la mayoria sin tener muy claro donde van, porque el nombre no es descriptivo. En Africa se suda en casi todos lados porque hace mucho calor, pero con que el piloto sepa como llegar, Dios proveera.

Ayer, el primer partido de los nuestros:


vs
España vs Suiza

Viendo el resultado 0-1, puede parecer que nuestra seleccion perdio, que los dieron por el cacas, que son unos mantas y que lo unico que se decican es a ganar un pastizal tributando un 24% de mierda (hijos de puta, los odio a muerte), pero no... Han cumplido su objetivo primero, sacar a España de la crisis y, para seguir colaborando en esa labor, han decidido dedicarse a la autosodomia con el fin de volver a casita en la primera vuelta y ahorrar al herario publico las subvenciones y el gasto generado. Me emociono solo pensarlo, se me eriza el vello pubico...

Bueno... mucha suerte a nuestros campeones, que sepan que "No vamos a tirar los brazos ni a bajar la toalla". Bueno... lo de la toalla quizas! Os dejo con una web que explica lo que algunos (pocos) pensamos del noble deporte.

casino Contador De Visitas