**** Texto basado en uno de Wardog, blog con el que me estoy despollando vivo ****
En el principio LaSala hizo al hombre. Y vio que era bueno.
Pero el hombre estaba solo.Entonces LaSala hizo a la mujer. Y vio que estaba de puta madre.
-Creced y multiplicáos, hijos míos, afiliaos y traed fishes
-Susórdenes, pater nostrum.
Y crecieron y se multiplicaron. Como conejos.
Y los hombres y las mujeres crearon ciudades, y máquinas, y libros e incluso ordenadores, . Y de la convivencia de los ordenadores con los hombres y con las mujeres nacieron los fishes. Los usuarios de las máquinas. Los usuarios de las salas. Y con ellos el Holdem Manager, el Poker Tracker, libros, Ed Miller y su blog, los foros ...
Pero con el uso de los ordenadores, los hombres y las mujeres dejaron de razonar. Perdieron la facultad de discernir, de pensar, se volvieron fishes. Y los fishes se encontraron solos y desamparados.
Y LaSala vio que aquello era una putada como un templo.
Entonces LaSala llamó a su colega Satán, que no creaba nada, sino que se encargaba del mantenimiento de las almas torcidas y eso.
-Oche, Satan, a parte de ese lechazo que tan rico huele, ¿No tendrás por ahí en el horno unos cuantos nitazos cabrones arrepentidos, no?
-Espera que mire… Mmmmsip, aquí tengo unos cuantos. ¿Pa que los quieres?
-Ntchs, cosas mías, que tengo un fallo aqui en la creación esta… Los fishes pierden rapido y se largan.
-Jodido proyecto de fin de carrera…
-Ya te digo tío. Bueno, mándame las almas chungas esas.
Y Satán se las mandó. Entonces LaSala las reunió a todas en el limbo.
-¡Se me cuadren, coño!
-¡¡Señor!!¡¡Sí, Señor!!
-Bueno vamos a ver, vosotros ustedes han sido violadores, ladrones, banqueros, políticos cabronazos diversos. Os habéis pasado por el forro las normas divinas. Pero os mandé al infierno al tormento eterno y habéis sufrido la cólera del creado.
-¡Sí Bwana!
-¿Estáis arrepentidos?
-¡Más que quemados!
-Os voy a dar una oportunidad de volver al lado de los fishes. Volveréis a nacer y os daré el don de la lógica. Podréis pensar y aprender, y aplicar lo aprendido y recordarlo. Podréis discernir lo correcto de lo incorrecto y tendréis capacidad para relacionar la causa con el efecto, ademas de rakeback y bonos!
-¿Y por qué nos honráis con tales dones, Señor?
-Por dos cosas. La primera es porque me sale de los cojones, que para eso soy LaSala, y la segunda, porque necesito que os hagáis cargo que los fishes, de aquellos que usan un ordenador y juegan 57/5.
Y LaSala le entregó los dones prometidos a las almas en pena. Y las almas en pena los recibieron regocijados.
-En adelante – dijo LaSala– os haréis llamar pros o live pros, hijos míos. Id y solucionar las tribulaciones de los fishes.
Y los Pros partieron con el corazón alegre a nacer en el mundo de los hombres de nuevo.Al partir, uno de los Pros le dijo a su compañero.
-Cucha, tío, ¿que no se te hace raro esto de que nos saquen del infierno que estamos a latigazo limpio, a carbón encendido, a canciones del Bisbal y todo eso, para simplemente ayudar a unos cuantos pringaos?
-Raro es… raro, es.
Y los Pros nacieron. Y estudiaron como cabrones. Y enseguida encontraron un lugar donde trabajar, pues fishes habían ya a patadas. Y crecían exponencialmente…
Y los Pros luchaban por comentar manos y explicar la palabra de las matematicas. Pero los fishes eran mas! y los tentaban con delicias en los oidos:
- Cuando apuesta de farol, se rasca el parpado! HAZ CALL CON TU A-HIGH!!
- Le tiemblan las calandracas si se va a tirar! METE EL POT!!!
- Reevalua en el turrrrn!! PAGA EL FLOP SIEMPREEEE!!!
- Se le pone morcillona al recibir AA, MIRALE EL PENEEEE!!
Y los Pros se enfisharon y pasaron a ser Live Pros casi todos. Y los que quedaban se esforzaban por decir que 8T no se debe subir contra 8 limpers y que K2 no se debe limpear en UTG. Pero las voces de los fishes cada vez sonaban mas altas.
Y los Pros decian a LaSala:
- Dios mio, por que nos castigas teniendo que ver esto. Hasta donde pones a prueba nuestra paciencia. Por que va tan caro el don de la logica y los que lo conocen, lo usan al reves... Con lo calentitos que estabamos en el infierno!