• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

lunes, 4 de agosto de 2008

Ipoker llama a mi puerta

Jugare menos, estudiare mas. Jugare menos, estudiare mas. Jugare menos, estudiare mas.

Este es el vigesimo tercer intento de escribir en el blog para corregir mis fallos, vamos a ver si me animo y empieza a funcionar la idea... Hoy he leído en http://www.poquer-red.com/ un comentario de Klaudio que me ha hecho pensar "Hoy es lunes, día de mi repaso general a mis estadísticas". Joder, si es lo correcto, dedicar todos los dias un rato a estudiar y repasar y el resto a jugar y otro hacerlo al revés completamente, estudiar y repasar y, si queda tiempo, pues se juega una horita. Al fin y al cabo, para eso hemos comprado el Holdem Manager, no??.

Bueno, lo dicho, estamos jugando en Ipoker, con bank para NL50, pero en NL20. He dejado Boss Media y PKR, con lo que tengo como 1500$ por ahí colgando. Algo menos.












Eso son 4 cajas abajo. Nada demasiado preocupante, pero si es una mierda... Ipoker se divide en 2 tipos de jugadores

a) Locos. Los hay en todas las salas, especialmente en microlimites. Les suda la polla lo que puedas llevar, solo ven sus cartas y a veces ni eso.

b) NITs. En Ipoker estoy hartandome de ver a gente con stats tipo 7%VPIP y 3%PFR

Otra cosa que no me hace demasiado de esa sala es el rake compartido. Eso hace que la mesa se llene de Shorts Stacks. Si bien eso esta dejando de ser un problema porque les estoy "cogiendo el truquillo" si que es molesto.

Mas que poner manos, en esta primera entrada, voy a procurar poner atención, ya que gran porcentaje de las perdidas son contra nits de tipo 8%1% y que, por despiste me como.


poker gratis

0 chorradas de lectores:


casino Contador De Visitas