• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

lunes, 8 de septiembre de 2008

Revision del 08/09/08

Al final he subido a NL50 antes de lo previsto. Con la subida de nivel vip, mi paga del viernes subio mas de lo que esperaba, me plante con unos pocos dolarines de mas y ... a "gamblear" por NL con 24 cajas.

Esta semana, en total, con cashback bonos y tal, +$350 la mar de ricos.

Al subir a NL50, estoy en 8-max por prescripcion facultativa de un marica que me ha dicho que ahora no me puede coachear, pero que el mes pasado si lo hubiera hecho... me cago en la madre que pariome... con lo bien que me hubiera venido. Al menos, se que le puedo dar la brasa a el y a otros pocos, por el msn y que son gente super maja y que responde mis dudas. Aun asi, no me quito el leak de "no querer ser molesto" y pregunto menos veces de la que me gustaria.

A pesar de estar en 8-max, mi VPIP esta bajando. Creo que es por varios motivos:

* Aun juego un poco acojonado, estoy al comienzo del nivel y no quiero llevarme otra vez un palo detras de la nuca, que me devuelva a NL20, mejor seguir despacito pero a un ritmo bueno.

* La gente del nuevo nivel es mucho mas loose, con lo que toca adaptarse. Para mi adaptarse en estos campos es llevar la contraria de manera controlada. Ellos se sueltan, yo me retraigo y al revés.

* En esta semana he corregido un poco el juego pre-flop ante 4bet. Raise or Fold.

* He flotado un poco mas con y sin mano, en spots donde me parecio apropiado hacerlo, aguantando alguna cbet mas, asi mismo, he metido alguna cbet menos en spots peligrosos o no favorables.

* He vuelto a fallar en meter 3º barrel en el river, que sigo haciendolo poco.

Para esta semana, value en el river FTW, a ver que pasa.

Podre llegar este mes a los 3k de bank?? y al nivel 5 vip??

Bank: $1300/3000

FPP: 5200/20000


poker

0 chorradas de lectores:


casino Contador De Visitas