• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

domingo, 16 de noviembre de 2008

17-11-2008 Revisando independientemente

El Miercoles 13-11-2008 sera conocido como el día en que Brokenman se metio oficialmente en su guarida, con la sana intencion de pagar hipotecas y sobrevivir como buenamente se pueda, con la sana ayuda del poker.



Ese día pase mas frio que Ben cuando bajo a mover la isla. Me traje una estufa y la muy ... metalizada, no funcionaba, con lo que estuve encerrado en una casa grande, vacia, fria y humeda, intentando que mi cerebro no cogiera ya no moho, de la humedad, sino tundra, del frio. La madre que pariome, jugando con el portatil sobre las piernas para recibir calor. Pero eso no fue lo peor, ¿quien se quita la ropita para meterse en la cama? y ¿Quien se mete en la cama, que llevaba hecha 1 mes?

Aun asi, ha sido rentable, voy a poner los graficos habituales y nos preparamos para empezar la primera semana completa en solitario con concentracion y sin frio, porque ya tengo estufitas, jejeje.

Ademas estoy preparando el salto a NL100, a ver que se siente al jugar con los mayores. De momento, he pedido el servicio de dataminning, para no subir a pecho descubierto. Todo sea que el mes que llevo, que esta siendo bastante positivo, la caguemos frescamente para dejarlo even de nuevo...

Objetivo para esta semana, echarle un ojo a NL100, y al menos, mantener la hipoteca pagada.

Hipoteca: 128.31%

Mes: 53,3%

Bueno, corazones... si nada ocurre entre medias, la semana que viene volvere anunciando que pise la tierra de los niños mayores. Imagino que el pobre Sergeon estara ahora mismo acojonadito leyendo esto... no le culpo :D

2 chorradas de lectores:

Sergeon dijo...

Tío, si te vas a dedicar full time al poker, me voy a sentir un poco mal pelándote... pero bueno, te jodes. :-P

Tradeveloper dijo...

Cuidado con ponerte el portatil en las piernas que dicen que te puedes quedar esteril...

... aunque mirandolo friamente ahorrarías en gomitas xD

Suerte en tus andanzas ;)


casino Contador De Visitas