• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

sábado, 24 de enero de 2009

HE JUGADO MI PRIMER TORNEO EN VIVO!!!

Y no me ha gustado nada! Yo pense que jugar en vivo era aburrido, lento, infructuoso... pero mira tu por donde, llevo razon!!

Supongo que sacando conclusiones de mi capacidad para deducir hechos que no he probado antes, y viendo mi nivel de aciertos, puedo evitar el hacerme gay, al menos en la forma pasiva de los mismos... :D

He jugado el torneo de Everest, freeroll para nuevos players. La organizacion me parecio muy buena, un saludo para ellos, pero... probablemente fue mi ultimo torneo no patrocinado en vivo. ME ABURRO!!! y que pasa cuando me aburro?? pues facil... que o me duermo o me pongo a rajar hasta que a los demas de la mesa les sangran los oidos... Mis capacidades van en aumento, porque casi consigo hacer ambas cosas a la vez. Creo que he rayado a toooooda la gente del torneo.

El nivel era el esperado en un torneo de este buy in, solo ha habido un momento estelar cuando... UTG+2 limpea, todos fold, BU limpea y BB hace check. La mano promete como veis. Sale el flop Q-8 de corazones y 2 de treboles. BB hace check y UTG+2 dice: "Paso hasta mi compañero"

COMPAÑERO??? Ahi me di cuenta de lo que estaba pasando y, entre unas risillas (no entiendo porque serian) de los de la mesa hasta que a voz en grito dije "COLLUSION!!! si tienes compañero es COLUSION!!!". Ahi todos empezaron a reirse a carcajadas, supongo porque le habia pillado. El chaval puso la triste excusa de "huy, es la costumbre del mus". Como si pudiera engañarme...

Por lo demas... niña, que te quedas sin venirte a Cerdeña (o donde coño fuera), pero solo por ahora...

6 chorradas de lectores:

baran84 dijo...

jajaj como me he reído con esta entrada sobre todo el final xDDD

Anónimo dijo...

ok, adelante

kañamon dijo...

ajjaaj
Bueno para la proxima vez sera xDDD
Ainss y yo que estaba seguro que llegabas a la mesa final...si es que yo no valgo de amuleto xDD

kañamon dijo...

jajaj...casi seguro digo...lol, ya no se ni quien soy a estas horas...jajajaj que mal me dejan los fines de semana
xDDDD

Anónimo dijo...

Me parto... Soy dum dum, broken, te agrego a mi lista de blogs.

Además me sumo a tu máxima, que es tan sutil como profunda. "Matar a todos los humanos" es un imperativo categórico que la razón nos presenta con claridad a los entendimientos divinos o alienígenas.

Anónimo dijo...

Eztimado Dum Dum, sea usted bienvenido a mi humilde blog. Tambien te pongo en mi lista de blog, al menos hasta que te extermine con una cucharilla de plastico.


casino Contador De Visitas