• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

lunes, 18 de enero de 2010

Guay of life!

Hola, corazones!!

Jolin... cuanto tiempo sin escribir por aqui, casi parece que he abandonado el blog y no es cierto. No hice balance del año, no he puesto propositos... no he hecho nada!! Dios... que perro soy, no?

Del año pasado decir que no me quejo ni en lo personal, ni el lo pokeristico, el curro al que sigo atado es lo que me sigue rompiendo las bolas, que dirian en Argentina. No llegue a mi meta de principios de año en las mesas, pero bueno, me quede bastante cerca, he tenido unos resultados en las mesas cuanto menos, dignos.

El final de año y comienzo de este me lo he hecho en FTP, jugando la mayoria como shortstack. El juego SSS no me hace mucha gracia pero:

a) Para aprender a jugar SH me viene mejor, adaptarme a los rangos de los villanos, la forma de apostar, los showdowns, coger manos de los bichos... etc
b) Aprender a jugar SSS, con lo que poder crearme una estrategia DASSS (deep anti SSS)

Lo que no entiendo, como siempre, es la estupidez humana. Si yo, que soy un fishardo, he conseguido desarrollar un DASSS y puedo jugar contra SSS tocahuevos sin perder dinero, no entiendo los cryers de FTP y sus dirigentes que los escuchan, que se zumban la posibilidad de jugar short.

A mi me jode la gente que 3betea mucho, asi que espero que pronto haga algo FTP y prohiba 3betear. A ver si va a ser que quitan el juego con 20BBs porque los llorones deep no se han molestado en hacer esas cuentas... Esta claro que mi trabajo me ha producido muy muy poco rake, mientras escribia, no me daban rakeback ni bonos, con lo que supongo, partiendo de la maxima de que el 92.4% de la gente es subnormal, habran hecho sus calculos y han preferido hacer rake y llorar en 2+2. Supongo que FTP habra sopesado muy bien su politica, para que no se vayan los deep, supongo que los deep habran sopesado bien su peticion y creeran que los 20bbseros ahora jugaran con 100 y que jugabamos con 20, por no saber como se juega al poker.

Aquel que desarrollo una estrategia de 20BBs, hara lo propio con 40 y seguiran jodidos los deep inadaptados y, ademas, FTP. Que se jodan que por zotes, me voy a rakear a otra sala, o a varias, por no ponerme a recalcular algo que  funciona en todos sitios menos ahi. Supongo que, como yo, muchos otros SSS o DASSS developers.

Preveo un futuro duro para los deep de FTP, que se encontraran con un nuevo monstruo en las mesas, los 40BBeteros, con unos rangos desconocidos y unos movimientos nuevos. Dios os coja confesados, habeis creado un monstruo.

3 chorradas de lectores:

Sistebbins dijo...

Coño!!!

2 años después por fín actualizas!!

Comparto tu forma de ver el tema de los Shorts, el problema viene por los deeps que son tan imbeciles de pensar que la gente juega short por que no sabe jugar al poker.

¿Que medidas ha tomado o va ha tomar FTP?

Yo tambien voto por que tomen medidas contra los que 3betean mucho, propongo que solo dejen 3betear a los que tengan nicks lo suficientemente molones. Habría que crear una comisión que decidiera que nick es suficientemente molón pero merecería la pena!!

Un saludo.
PD: Gracias por el enlace!!

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have been times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never imagined that there weren't any need in big starting capital.
Nowadays, I feel good, I started to get real money.
It gets down to choose a correct partner who uses your money in a right way - that is incorporate it in real deals, parts and divides the income with me.

You can get interested, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Tomás Recart dijo...

Hi, pasaba para ver si estabas interesado en un Rakeback deal de 43% a 50%. si quieren info escribir a intoapokerlife@gmail.com
Saludos!


casino Contador De Visitas