• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

jueves, 17 de junio de 2010

España sale de la crisis!

Hola, corazones!

Si señor... me alegra dar esta noticia. Por fin!! Sniff (recogiendo mocos, no penseis mal).

Se venia notando la mejoria, sin duda, desde el 10 de junio la gente respira mas tranquila y sosegada, se preocupan por otras cosas, la economia fluye, no hay paro, no hay conversaciones crispadas. LIFE IS LIFE!!


Por si alguno es tan torpe de no saber porque de este estado de peneflacido general, que debe ser que lleva encerrado junto a Ortega Lara desde que reino Carolo, se lo dire:


Fumbol! Ese juego de hombres que tantas pasiones levanta. Todo tio que se precia, sabe degustar las delicias y el saber hacer de los jugadores.

Desde entonces, nadie habla de la crisis, ni paro ni ostias. Los bares llenos, la gente pidiendo creditos para ir a Sudafrica, la mayoria sin tener muy claro donde van, porque el nombre no es descriptivo. En Africa se suda en casi todos lados porque hace mucho calor, pero con que el piloto sepa como llegar, Dios proveera.

Ayer, el primer partido de los nuestros:


vs
España vs Suiza

Viendo el resultado 0-1, puede parecer que nuestra seleccion perdio, que los dieron por el cacas, que son unos mantas y que lo unico que se decican es a ganar un pastizal tributando un 24% de mierda (hijos de puta, los odio a muerte), pero no... Han cumplido su objetivo primero, sacar a España de la crisis y, para seguir colaborando en esa labor, han decidido dedicarse a la autosodomia con el fin de volver a casita en la primera vuelta y ahorrar al herario publico las subvenciones y el gasto generado. Me emociono solo pensarlo, se me eriza el vello pubico...

Bueno... mucha suerte a nuestros campeones, que sepan que "No vamos a tirar los brazos ni a bajar la toalla". Bueno... lo de la toalla quizas! Os dejo con una web que explica lo que algunos (pocos) pensamos del noble deporte.

6 chorradas de lectores:

Corazonchino dijo...

AAAAAAAaaaAAaaAAAAaaaAA Tomar por culo la selección !!! muhahahahaha....

Los hay que nos alegramos de que hayan perdido (me acabo de enterar, por cierto).

El curling, ese sí es un deporte que mola. Las siestas que me he echao con el curling.... en el futbol, como marquen gol, te despiertan.

Hala, a dejar de ver el futbol y a currar para levantar el país.

Vedast dijo...

Cuidado con los fanáticos futboleros, son seres irracionales y muy violentos.

raulitto dijo...

Por fin una web seria donde se habla de futbol, joedr ya era hora.
veo que no lo mencionas directamente pero se puede leer entre lineas, totalmente de acuerdo contigo, cuando no vi a marcos senna en la lista de convocados pense, mal vamos.
Y tambien te doy la razon, que no lo dices directamente para no meterte en polemicas, pero se sobreentiende al leer tu articulo, o xavi o xavi alonso, los dos no, osea, solo xavi, xavi alonso como terreno a xavi, como bien dices lo escora a la derecha y nos quedamos sin cerebro, solo xavi, con busquets, que es mas de contencion, ahi me falta marcos senna como bien dices.
Y para acabar, lo mismo, no lo dices para no polemizar, pero yo lo sobreentiendo entre lineas, persion arriba joder, si dejamos pensar a los centrales de los otros equipos y no robamos en la linea de 3/4 de campo estamos jodidios con todas las selecciones que se nos van a cerrar atras.
En fin totalmente de acuerdo contigo.

Arcoonte dijo...

Joder que jugaba España?? cuando??? como??

XD

No entraremos en comentarios sobre futbol pero he de decir que mientras jugaba la seleccion es cuando mejor se jugaba en las salas online ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

de verdad q solo tributan el 24% yo creia q los deportistas de elite al igual q los toreros y artistas pagaban cerca del 50% por eso algunos fijan su residencia en andorra..

Anónimo dijo...

biiird


casino Contador De Visitas