• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

viernes, 30 de julio de 2010

WFT parecidos razonables.

Hola, corazones!!

Estoy camino a Grajal, en estos momentos, conduciendo intentando salir de Madrid (pondria lo de puto Madrid y tachado, pero como se me han quejado...). Bueno, al tema, entrada cortita para hacer un WTF sobre lo que es la vida de un ex-luchador, el antes y el despues... Si es que hacer deporte no es bueno!!

Os dejo, las fotos, que os den!.





Como diria Maradona... A mamarla! Que la pasen bien!!

12 chorradas de lectores:

raulitto dijo...

na el que estiraba las patas era de los peores, yo pillaba al ryu que era mas completo.
espero que despues de luchador no se dedicara a jugar poker, porque el poker es una mierda.

Trumaniac dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dios, te juro que si se me para la patata de reirme mi mujer te va a sacar hasta las tripas por daños y perjuicios loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Si no fueras hombre, feo y calvo, te comía el coño.

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu blog, te animo a que visites mi blog www.tenerhumor.blogspot.com y si te gusta vota

An Wild dijo...

UUhhh.. creo que la pata de la primera imagen es 23454321 metros más larga que la tercera...

Es razonable. Razonable.



Oye, por cierto, no esperaba yo votos en mi blog, pa mi que el concurso ese no es del todo limpio.
La gente se pasa al lado oscuro...
Se lia a dejar 100.000 comentarios en otros blogs, con la única intención de ganarse tu voto, sin prestar atención ni al contenido ni a nada.

Y como no tenía intención de lamer ningún culo... tú me entiendes.

Asi que te lo agradezco enormemente :)

¡¡Gracias!!

AKSARAY dijo...

jajajaj resulta que estaba buscando por la blogoteca con esto del concurso del 20 pues bloses de póker y me encuentro con tu blog y una ración contundente de ayukens.
Siempre me puso enferma Vega , supongo por la cosa esta del macho español. Y ahora voy a mirar qué coño tiene que ver el póker con tu blos , que por cierto me lo pongo en seguimiento .
Un saluito y viva el jorden manager¡

AKSARAY dijo...

Ostia , ya se. Eres un viciado del poker como yo , solo que yo juego a NL6 y NL10 si las cosas van molonas....

Canfron dijo...

Cuidado, que al reconocer de que hablo, el street fighter 2, todopoderoso, os canteais con la edad!!

@AKSARAY: Si... lamentablemente, me dedico al poker. Si es lo que buscas, te recomiendo los comienzos del blog, donde era de entrenamiento personal y nunca buscaba ser publicado, alguna entrada como la de "Quiero ser como Mestre" o la que hablo de fold equity, te pueden ser "interesantes". Ahora juego NL100, 150, 200, 300 y 400 porque bossmedia no me deja mas opciones :D

Marisa dijo...

Curisoso blog tienes amigo,

¿te gustaria intercambiar enlaces con mi pagina http://www.torneosdepokergratis.com? Tengo una seccion de bloggers en la pagina principal.

Mi email es marialuisa524@gmail.com

Un beso Marisa

AKSARAY dijo...

Vaya, todo un pofesional :-O ¡¡¡ qué honor¡¡¡ Gracias por la recomendación :D

Trumaniac dijo...

brooookeeeeeen...te buscan en el hilo de los Poooooooonyyyyyssss xddd


http://www.poker-red.com/foros/offtopic/37952-i-guan-to-nou-que-hay-detras-moda-pony-avatares-15.html#post643643

Unknown dijo...

Buenas.

Somos de Allpokerin.com, una nueva comunidad de poker online que estará habilitada en unos días. Estamos interesados en realizar un intercambio de enlaces con ustedes.

Para su interés, una de las secciones internas sería “La entrada del día” en el que cada día el post más destacado de nuestros blogueros afiliados aparecerá en portada a partir de las 00:00h de la noche.

Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

Equipo de Allpokerin.com

http://www.allpokerin.com/

Unknown dijo...

Hola brokenman:

Te escribo para decirte que tu blog es realmente repugnante. No sólo no es un buen ejemplo para personas serias (como yo??), sino que hasta dices palabras malsonantes como hijoputa, coña y nosequé de mamarla. Se supone que es un blog de poker y te da por hablar de otras chorradas. Además, últimamente me meto y por aquí sólo se oyen los grillos, porque actualizas menos que el sistebbins (que ya es decir coño, creo que es el único blog del mundo menos actualizado que el suyo). Y para colmo ya no pones fotos de tetas, que sabes que es realmente a lo que venimos todos.

Joder, lo que pasa es que cada vez que vengo me arrancas unas risas y me gustaría que aparte de follar, entre polvo y polvo dejes de liarte algún peta (que igual es lo que te inspira) y pongas de vez en cuando alguna entrada, para que sigas siendo un mal ejemplo para gente como yo, porque macho, ahora me da por entrar a otros blogs (mucho más instructivos que este, claro) y hasta tengo uno de telenovelas en mis favoritos. Incluso en el tiempo libre que me has dejado he aprendido algo de ortografía (ahí sí que me has jodido bien de por vida). Ya que empezaste a corromper las mentes de tus lectores con tus chorradas, no dejes el trabajo a medias, porque fuera de blogs como este tenemos por ahí muy malas influencias, lo que hace que cada día seamos mejores personas, y hasta hablamos mejor cada día sin decir tacos, y la gente empieza a tratarnos mejor y a ser amables (qué cabrones) y casi ya no oímos insultos o habladurías como "por ahí va ese hijodeputa", y es una reputación que nos ha costado mentener (como imagino que te pasará con la tuya).

Pues eso, aver si localizas el teclado (es eso debajo de la pantalla con unas cosas pequeñas cuadradas con letras, verás que cuando aprietas por ejemplo la 'A', ésta sale en la pantalla. Sí gracias, ya sé que se te había olvidado) y metes alguna entrada.

pedritojota
Un degenerado lector más.


casino Contador De Visitas