Salut!
Otra entradita, corta eso si, pero ante la imposibilidad de contaros " El poder de una sonrisa", (es que todo lleva su tiempo y ya se sabe que la Administración....) voy a informaros de las cositas de la vida que me han enseñado esta semana:
1.En las reuniones se como chicle, con la boca abierta ( pompas, no, que eso está muy feo).
2.No tengo que tener miedo a equivocarme ( y digo yo, que razón tiene, sólo son 70 familias).
3.Y no por ello lo menos importante, escuchad bien: si vais al Ayuntamiento a tramitar una gestión, sea la que sea, hay que guardar cola, esperar y cuando te toque, explicar, lo medianamente bien que te permita tu (en este caso, mi) oligofrenia, lo que quieres gestionar al funcionario/a de turno.
Tras estas magnificas enseñanzas, ya soy mucho más feliz, ya sé que como NO SE NADA DE LA VIDA, es normal que me vacilen.....soy una pobrecita que, al lado de EL SER SUPREMO, no puede mas que no mirarle para no matarle.
Y en este caso CIERTO ES que cuando me habla.....SI ME MUERDO LA LENGUA ME MUERO....VENENO PURO!!!
Algo me enseñaron de pequeña, que es muy aplicable a la vida en general ( aunque ya sabéis que sé poco de ella, solo he estudiado , estudiado, estudiado.....) y es lo siguiente: ALABANZA PROPIA: MIERDA SEGURA!!
Después de esto poco, os dejo hasta mi próxima entrada, espero que ya sea la de El PODER DE UNA SONRISA, no obstante, si se demora.... os iré contando cositas nuevas...
1 chorradas de lectores:
En tres meses maximo me jubilo, al menos de mi curro actual...
sits de 10-20 me dan las mismas ganancias que la mierda de curro este, echando las mismas horas y en casa y sin soportar a nadie...
Ves creo que le he pillado la moraleja a tu entrada.
Publicar un comentario