• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

martes, 16 de noviembre de 2010

Con alma de niño

Hola, corazones!

Algunos me recordaran de entradas como http://www.desperdiciatuvida.com/2008/12/con-el-corazon-1000.html y sabran de mis atributos varoniles. Uniendo ambas cosas, (y si no has leido la entrada que referencio eres un autentico gilipollas  te estaras perdiendo una buena perla) tenemos que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, ¿a que nos lleva?

ME APUNTE A BOXEO!!

Dicho lo cual, algunos pensaran en

aunque estara mas cerca el que haya pensado en esto otro:

Al menos, hasta llegar al punto en que digievoluciono y me convierto en:
Acabando la clase por fin:

Ahora bien, despues de dejar boquiabiertos a mis compañeros de clase, pues no quedo ni uno que no comentara que yo "habia realizado los mejores 3 minutos de calentamiento que jamas habian visto", despues de casi desmayarme y tener que pegarme 10 minutos con la espalda pegadita al suelo, pues empezaron a moverlo junto al resto de la habitacion, despues de todo eso... hoy me toca volver y me cago en la madre que me pario por ello

Hoy vuelvo al ring, colmado de agujetas, sin poder atarme los guantes, como quien dice, porque aun no me dejan usarlos de miedo que les doy (creo). No es para menos, de momento, mi media es grandiosa, 1 dia, 1 muerto. Que grande es la estadistica... soy una maquina de matar gracias a ella!. ¿Que otra ciencia me permitiria contabilizar los muertos (cosa que se acaba pronto, solo yo cai) y dejarme como un tifon en la clase? La estadistica es la ciencia que saca de resultado que si tu te comiste un pollo asado y yo no comi, que ambos comimos medio pollo asado.

Os estareis preguntando ¿Y a este gilipollas prodigio de la naturaleza, adonis calvo nacido de los hombres, ser geneticamente superior al resto de los mortales, angel moreno cuyos tirabuzones no caen de la cabeza sino de la espalda, que motivos le llevan a apuntarse a un gimnasio? Bueno, pues como veo que habeis planteado la pregunta de manera que no puedo negarme a contestar, os lo dire. Debajo de toda esta apariencia de perfeccion, apolinea imagen, de ese halo de virtud que desprendo, pues me duelen ya las putas cervicales de estar todo el dia en el PC como un subnormal improbo trabajador y necesitaba hacer algo de deporte.

Ahi es cuando aparece Koke, mi vecino y para mas inri, mi dentista, ofreciendome compañia para ir al gimnasio. ¡Cojonudo! pienso yo, asi me escaqueo menos veces y me obligo mas. 10 minutos despues me dice "Oye... y si nos apuntamos a boxeo?"

Si mi mente hubiera estado al 20% le hubiera explicado:

-Mira, Koke, yo ya tengo una edad, no estoy para hacer el gilipollas estos trotes y me interesa algo mas pausado y tranquilo, ademas a mis cervicales no les vendria nada bien la postura que hay que mantener durante el entrenamiento o las peleas y, ademas, el trotar sobre el tatami puede ser tambien un ejercicio demasiado duro para mi espalda ahora al principio, mejor nos apuntamos al gimnasio puro y duro o, aun mejor, a la piscina. Hacemos algo tranquilitos y listo.

Pues no... el cabron Koke tuvo que hablarme antes de las 11 de la mañana. ¿Que capacidad de reaccion puedo tener a esas horas? ninguna, obviamente. Yo hasta las 12:30 mas o menos no empiezo a hacer por despertarme, (total, para lo que hay que ver...). Se aprovecho de mi nobleza y me engaño vilmente. Le va a castigar Dios de fijo por esta mala accion. Total... que lo que realmente salio de mi boca fue:

- Ostia! pues cojonudo, porque yo hacia karate y me molaba un huevo, asi que si no pegan mucho en el entrenamiento, para alla que vamos! es mas, quedamos en un rato y me pillo todo el equipo. Guantes, vendas, protector bucal, coquilla (esto es para salir los fines de semana y marcar mas, pero ahora tenia una excusa para comprarla AL FIN!!).

Pero estamos locos o estamos locos... Hacia Karate hace 10 años!!! cuando tenia movilidad articular!!! Bueno, aun he sobrevivido al dia 1 de entrenamiento, aguantando casi todo el calentamiento y parte de la clase, con la misma coordinacion que un clic de playmobil, hasta que me pego un chungo de la muerte y me fui al suelo, con el higado en la boca y los pulmones en un bolsillo, para que no se mancharan del polvillo del suelo ni me los pisara nadie. No me esta mal empleado por estupido.

Ademas hoy me toca volver a clase, si esto fuera vida, seria una mierda. Ademas, para mas coña, resulta que como voy lunes, martes y jueves, me pillan los 2 dias en los que mas rato podia pasar con Brokenwoman, que no es que fuera mucho rato, pero al pobre todo le hace...

Señor, tu que volviste de la muerte ¿por que me has abandonado?



5 chorradas de lectores:

Sistebbins dijo...

Macho, estás jodido, muy jodido...

Te van a patir la cara la cara y encima pagando por ello!!

Hay gente pa to!

Un abrazo y la próxima vez que tu dentista te proponga una actividad en que es relativamente fácil que tus dientes salten por lo aires, desconfía!!

Canfron dijo...

Puff... Estoy muerto, tio, y aun no me han enchufado...

Esto del deporte es una mierda de proporciones epicas. Me apunte por dolores de espalda y creo que he mejorado. Ahora me duelo todo, ademas de la espalda.

Txinajo I de España dijo...

Vamos que la "Ardilla de Aranjuez" va darlo todo y más.....

Bueno más no creo que pueda dar sino se puede ni mover, jejejeje

Arcoonte dijo...

Joder ahi esta... no es suficiente con arriesgar su integridad fisica de este escultural monumento humano para demostrar a la humanidad que es un ser superior sino que, encima, deja que el resto disfrute de su presencia e intente golpearle antes de que su cuerpo toque el suelo...

increible.

Animo que total son dos dias y tienes el dentista al lado de casa XDDDD

raulitto dijo...

joder broken, voy a tener que postear enserio en tu blog por una vez.
pos resulta que yo hize durante 6 meses boxeo pero por temas de horariolo deje, osea pereza, iba justo pero podia.
El tema es que me voy a volver a apuntar de nuevo, pero me da pereza, esta vez por la pasta, ya que pagaria dos gimnasios,
El caso es que me dijeron que me tiraria como un mes sin dar una sola ostia, ni recibirla, dando los pasitos, lateral, padelante, padetras, de puntillas, cuerda, tio las agujetas son una anecdota, y el boxeo a modo de entreno mola la ostia, es superbonito, eso mismo, super bonito, macho, casi que puedo verlo, de aqui a 2 años, peleando por el campeonato del mundo e insultandonos en las ruedas de prensa previas, nos vamos a forrar macho.


casino Contador De Visitas