• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

jueves, 3 de marzo de 2011

3 de Marzo

Hola, corazones!

Tal dia como hoy, en 1816 la boliviana Juana Azurduy de Padilla, al frente de 200 hombres, derrota a las tropas españolas, por lo que fue nombrada teniente coronel. Sin embargo yo, con un solo destornillador que no tiene ni punta ya, tengo que satisfacer a 500 compañeros de trabajo y sigo siendo auxiliar administrativo y temporal... Luego dicen que estas cosas debian ir con la productividad.

En 1891 en Madrid se inaugura el edificio del Banco de España. Hoy, 120 años después, el banco en cuestion esta igual de vacio que el dia de antes de inaugurarlo. No es por crisis, es por rememorar ese dia, hombre.

En 1904 en España se promulga la ley que establece el descanso dominical. Mira que han tenido tiempo los cabrones de promulgar mas leyes de dias libres... pues no, los señoritos pasan.

En 1911, al intentar elevarse desde el hipódromo de Madrid, el aviador Moruravais cae sobre el público causando muchas víctimas. Consuela saber que, de no haber muerto en ese momento, ninguno de los fallecidos estarian vivos ahora.

En 1916 Portugal declara la guerra a Alemania en el marco de la Primera Guerra Mundial. Muy serios, los alemanes contestaron "Pero ande vas, Piltrafilla...". Años despues en 1945, Finlandia declara la guerra a Alemania a lo que dijeron "Ostras... si no sabiamos que eso estaba habitado, con el frio que hace..."

En 1971 la Iglesia y el Gobierno polacos restablecen las relaciones, interrumpidas durante ocho años, al por fin hacer parte el gobierno de que los encargados de llevar la negociacion con los sacerdotes fueran niños de 6 a 8 años.

En 1990 Telecinco comienza a emitir de forma regular. A partir de ahi fue empeorando y ahora solo emite mal.


Ah! y es el dia en el que se supone que muere Jesucristo, PARA MAS INRI! :D


Como si voy a actualizar casi a diario, no me da para poner tetas todo el rato, asi que empezamos el concurso de mandar tetas a canfron@hotmail.com y pongo como estas que manda Txinajo. Al menos, 1 random!



5 chorradas de lectores:

Arcoonte dijo...

Una perfecta "Efemerides" como solo un crack sabe hacer...

Gracias por seguir amenizandonos el curro jejeje

Txinajo I de España dijo...

Nahh si lo mejor de todo son las tetas!!!!!!!!!!!!!!

ChoLo dijo...

Hola, he redireccionado mi blog, y si posible te quería pedir si pudes poner las dirección nueva. Muchas gracias.

http://www.cholopoker.com/

Anónimo dijo...

las tetillas son un poco pequeñas....

Anónimo dijo...

jajaja grande como siempre compi un abrazaco ;)

zeke ;)