• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

miércoles, 27 de octubre de 2010

Complaciendo lectores

Hola, corazones!

Como sabeis desde hace 3 años, me debo a mis lectores y lectoras. Busco daros un poco de eso que buscais y el post anterior me ha abierto los ojos. Se que buscais algo de higiene, modernidad... asi que os dejo el nuevo estilo que llevo ahora mismo, SOLO POR COMPLACEROS! Hasta que vuelva a crecer... Modelo cuadradico




7 chorradas de lectores:

Sistebbins dijo...

OMFG!!

Anónimo dijo...

eres un pobre retrasado

Brokenwoman dijo...

Ruego a los lectores y troles habituales del blog de la Brokenfamily, pasen por la entrada anterior para ver mi comentario. El iPhone, a pesar de ser muy cool, a veces no es practico. Exquisito el anterior comentario, sabrá el frío que hace a la intemperie!!! Con lo que ha refrescdo!!

Unknown dijo...

Menudo susto. Esta noche alguna soñará con la foto.

raulitto dijo...

Pues hablando de tu post, que ya era hora de encontrar a alguien con esta misma aficcion mia, tambien me inquieta los planes de la NASA para ir a marte, es que se van a matar macho, se tienen que tirar mas de dos años ahi fuera, 18 meses en marte, en la luna maximo estuvieron 3 dias, y en la mir el pobre ruso que se quedo colgado tras el golpe en la union sovietica no se cuantos meses, luego hay que mover un cacharro como la estacion espacial rumbo a marte, tirar el modulo donde viviran, y luego acertar en el amartizaje (se llama asi) es decir caer al ladodonde estara todo, si no se mataran, luego vienen de gravedad 0 unos cuantos meses y de golpe, 1/3 ed la de la tierra en marte, habiendo perdido mas o menos el 40% de masa osea y lo mismo de masa muscular, si cuando regresan a la tierra despues de haber pasado un mes en la estacion espacial, hasta se pueden romper un hueso al abrir la escotilla, en fin, estoy contigo en lo que dices en tu entrada, que se van a matar macho.

Sistebbins dijo...

Joder Raulitto, que agobio macho!!
Con lo bien que se está en el sofá con una bolsa de ruffles en una mano y la otra en los huevos...

raulitto dijo...

XD siste, pues imaginate, que algo te flipe mucho muchisimo, lo ves alucinas y...a naide le interesa, no puedes tener conversaciones con nadie de eso, eso si es un agobio macho, xD.
Al menos broken si habla de estos temas en su blog ¿no?


casino Contador De Visitas