• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

viernes, 15 de octubre de 2010

Lo que el hombre es capaz de hacer

Hola, corazones! Tras la incorporacion de Brokenwoman y unas mas que merecidas vacaciones (parezco Sobrao diciendo eso) vuelvo a la accion. Despacito, con calma, con una entrada de esas de una foto y a correr, para cubrir el expediente.

En este caso es una imagen que me llamo muchisimo la atencion sobre los mineros chilenos, todo ese despliegue, las caras de los pobres mineros. La sonrisa al volver a ver el cielo, la familia y, en general, todas esas cosas cotidianas a las que no damos importancia hasta que por algun motivo, nos vemos privados de ellas. Muchas veces deseamos romper con todo, largarnos a tomar por el puto culo lejos, sin mirar atras. Pero... ¿Y si nos lo concedieran? Posiblemente, no habria peor castigo, ni nos podrian hacer mayor putada.

Cada decision en la vida, cada bifurcacion que cogemos, nos lleva a un futuro distinto. Ni mejor, ni peor, distinto. Como dice Fito "nunca es lo que pudo haber sido", salvo que tengamos un Delorian y podamos matar unos cuantos que nos putean... mas de uno se iba a cagar!!! Bueno, joder... que me despisto!.

Nunca es lo que pudo haber sido. Debemos alegrarnos todos los dias de lo que hemos conseguido, mirar hacia adelante para conseguir lo maximo posible y llegar lo mas alto, que no significa que tengamos que ser ministros todos ni esas zarandajas. Debemos llegar a la altura maxima en la felicidad porque si queremos buscar motivos para ser unos desgraciados los encontramos con la punta de la polla facilmente.

Alegrate por lo que tienes, no por lo que te falta.

Bueno... al tema! la foto de la tuberia de Chile, con esos trabajadores incansables saliendo a la superficie victoriosos:



5 chorradas de lectores:

Nrut dijo...

Ahora entiendo, "El secreto en la montaña"(debajo).

raulitto dijo...

joder pues es verdad, voy a empezar:
"gracias por este octubre donde llevo 100$ abajo en pokerstars"

Pincho dijo...

Pero si no le han puesto gafaaaaaas!!!!

kañamon dijo...

Joder que contraste...con lo profundo y bonito que es el texto (tengo que reconocer que se me han puesto los pelos como escarpias...) y acompañado de la foto de tu tocayo xd

Igualmente...me ha encantao la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brokenwoman dijo...

Pues si, quiza algún día vea que el no coger la plaza de Fiscal fue acertado...


casino Contador De Visitas