• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

lunes, 29 de diciembre de 2008

Con el corazon a 1000

Hola, corazones!
Cerca ando ya de los 30, supongo que eso conlleva una serie de cambios que debo asimilar y aprender a vivir con ellos. De cualquier manera, lo narrado a continuacion es un hecho veridico, sucedido hace menos de 24 horas.
La historia comienza conmigo, preparandome la ropa, el calzado... todo listo y en su sitio para empezar a quemar la ciudad. 30? quien dijo miedo. Cuando no tienes novia, hay que estar preparado para estas cosas, dispuesto y sin complejos. Me veo ahi, de pie, con mi barriguita y mi calva resplandeciente, brillante y limpia, tengo que ir a mazo. En mi cabeza solo suena una frase "MATAR!!".
Suena la musica. Ostia, una de Marea, que buen rollo para empezar, no? el ritmo me coge los pies y empieza la fiesta, primero despacito, sin prisas, tienes mucho tiempo por delante.
Ya esta el ambiente un poco mas caldeado. Noto la sangre bombear y la musica sigue sonando y me gusta lo que hay. Es mi musica la que suena, esto promete, eres joven, chaval!!
Lo primero es lo primero, y estoy aqui para lo que estoy. Miro el horizonte y alli la veo, mi objetivo, un monton de curvas que esta alli, al fondo. Oh, mama... que curvas!!
Dirijo mis pasos firmes y constantes hacia ella. Es linda, es pequeña, pero creo que esta a mi alcance. Estoy desentrenado en estas cosas. Son muchos años sin practicar y debia de haber mantenido mas esa costumbre... esto no es como montar en bici.
Me falta la respiracion. Las piernas me fallan. Solo han pasado 4 minutos y aunque me voy acercando progresivamente, aun no suficiente, aun parece muy lejos, no parece percatarse de mi presencia. Las dudas surgen... Sere capaz de presentarme ante ella? Sere demasiado mayor?... Por que estoy haciendo esto? Realmente lo necesito?
Veo como a mi lado pasa alguien. Parece mas mayor que yo pero va muy decidido hacia ella!! Va a llegar a mi objetivo antes que yo!! LA MADRE QUE LO PARIO!!! PUTO VIEJO!!! Acelero el paso, pero parece que lleva mejor "trazada" que yo, la madre que pariole... Llega a ese tan deseado objetivo, a las curvas que me indicarian el cielo, esas formas que me anuncian que aun no estoy tan mayor como puede parecer.
Parece que el puto viejuno ese, rodea a mi objetivo, y sigue su camino, iba aun mas alante. Eso le libra (por ahora) de morir de un cantazo en la nuca. Mi objetivo sigue ahi, pero esta lejos. Mi corazon bombea demasiado fuerte. No se si son los nervios, no se si es la emocion del momento, la falta de costumbre, pero creo que no voy a llegar, menos aun, con aliento suficiente como para articular palabra... Estoy dejando de oir la musica mi embotamiento es total... ES HORA DE TOMAR UNA DECISION...

VA A HACER FOOTING SU PUTA MADRE MAÑANA!

Esa glorieta esta mas lejos de lo que parecia y yo estoy mas mayor de lo que pense... Me vuelvo a mi pc, a contar en mi flog lo que me paso, igual puedo salvar aun algun alma.

11 chorradas de lectores:

Anónimo dijo...

Mas decision tio! cuando me pasa eso de ver a una piva sola q esta bien y no la entro luego me cabreo conmigo mismo :S

La proxima ocasion no la dejes escapar ;)


Durango

kañamon dijo...

jajaj joder!!!!Y que pensaba que lau exageraba!!!!jajajajajaja...bueno, viendo lo visto como al quedar contigo me mires con ojos de presa, te juro que salgo corriendo..jajaja...y no es broma :)
No obstante podriamos quedar algun finde de este mes para que me instales eso :)
Besitos!!!

kañamon dijo...

ummm que mal me expreso no?????la proxima vez me leere lo escrito para que no quede tan mal...orgggg

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno, olle tio aver si me puedes resolver una duda q tengo agregame al msn porfa garci45@hotmail.com

Anónimo dijo...

"jajaj joder!!!!Y que pensaba que lau exageraba!!!!jajajajajaja...bueno, viendo lo visto como al quedar contigo me mires con ojos de presa, te juro que salgo corriendo..jajaja...y no es broma :)
No obstante podriamos quedar algun finde de este mes para que me instales eso :)
Besitos!!!"

Tienes mi telefono, mi messenger, mi direccion... Solo me falta darte una muestra de ADN!! Cuando quieras, donde quieras!

Es mas, hoy vamos a tomar roscon y chocolate en mi casa, estas invitada.

PD: Lo de la muestra de ADN suena un poco burro ahora que lo releo, pero por no borrar :D

Anónimo dijo...

Eres un peligro...
MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kañamon dijo...

ajjajaj si la verdad es que suena futurista...pero mal mal...tampoco ajajajajja,,,
Y sorry...acabo de ver el mensaje...creo que ya no llego al chocolate no????ajjajaja
Bueno, pues concretando, aunke ya lo haremos mejor por msn :), este finde no puedo, pero el que viene si puedes, quedamos fijo, a ver si te engaño a venirte a algun torneillo o algo jajajaj...Bueno el que dice al finde siguiente tb puede ser al siguiente, o al siguiente...jajajaj pero alguno caerá....concretamos por msn...
Mira que si nos hemos visto tirando la basura?????ajjaj me parto....
bueno, un besazo!!!

kañamon dijo...

PD: salir contigo de fiesta tiene que ser todo un espectáculo jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Concretariamos por MSN si lo abrieras, hija de mis pechos...

Respecto a lo del torneo... hasta que no me patrocinen, dudo que me deje ver por mesas en vivo, son EV-, jejejeje.

Y lo de habernos visto... segurisimo. Yo soy el del Passat azul, lleno de polvo (capa protectora). Y paso por tu puerta a diario. La proxima vez que me veas pasar, tirame una piedra.

Abre el msn, que me aburroooo :D

Caminantes en Aranjuez dijo...

"Veo como a mi lado pasa alguien. Parece mas mayor que yo pero va muy decidido hacia ella!! Va a llegar a mi objetivo antes que yo!! LA MADRE QUE LO PARIO!!! PUTO VIEJO!!.....Parece que el puto viejuno ese, rodea a mi objetivo, y sigue su camino, iba aun mas alante. Eso le libra (por ahora) de morir de un cantazo en la nuca"
Vaya , vaya ...parece que la juventud se desespera ante la madurez y sus recursos...cuando quieras lecciones se te dan gratis, majete que la experiencia es un grado.... que es broma corazón de brokenman ... que acabo de descubrir este blog ...interesante....seguiremos caminando por este tu sendero...... Un saludo

kañamon dijo...

jajajajajajajaja

Yaaaaaa...es que no paso mucho tiempo en casa ultimamente :):)...es que yo tb soy un poco golfilla...lol...¿quien ha dicho eso???


casino Contador De Visitas