• Contacto (carnal o no)
RSS Feed

lunes, 1 de diciembre de 2008

Revision 1-12-2008

Hola, corazones!!

Ha acabado ya noviembre, hace 4o minutillos. Un mes prospero en muchos aspectos, poker incluido. El objetivo mensual fue cumplido, asi como el del mes que viene (casi). Hice mi primer acercamiento a NL100 y aunque con pocas manos, fue grato, he disfrutado de 1 semana (larga) de vacaciones pokeriles y ahora, en diciembre, engancho vacaciones informaticas hasta el dia 12. ¿Le puedo pedir mas a la vida? mmm, si, el amor de una (o mas) mujer(es). Interesadas llamen al telefono abajo indicado :D

A NL100 le veo un problema aun... el efecto psicologico de perder una caja. He tenido que cerrar la sesion de hoy porque me descentro un poco el perder 75ciegas contra un tarado que buscaba color con un cañon como 8-4 de diamantes, contra mi KK, lo puse all in en el turn y "si quieres no completa". Bravo por el y el dealer. No es una perdida espantosa, no es una jugada super rara... eso es lo que me asusta un poco. Que me descentro (ligeramente) una jugada corriente y moliente y me vi cerrando mesas para no estamparme. Tampoco entre en tilt, con lo que veo que otra cosa no, pero miedo... tengo para vender.

NL100 es como jugar en el patio con los mayores, con los de 8º (EGB). Aun no estas listo para jugar con los del instituto, pero eres el mas grande de los pequeños.
A ver que nos trae NL100 en el pico, porque tendre que jugar en FR, ya que en 8-max a penas suele haber mesas. El reto de Noviembre queda como sigue:
Fin del reto noviembre:
Hipoteca: 190%
Mes: 100%
Si consiguiera mantener este ritmo en Diciembre y Enero, para Febrero tendria cocina. No cambien de canal, que seguiremos informando.
Ah! otra cosita, sigo preparando un articulo llamado "Standar is nothing". A ver que pasa con el. Ademas este fin de semana, salimos para ver a los valencianos y avenidos.

7 chorradas de lectores:

Tradeveloper dijo...

o sea que te sientes como una piraña, tienes pinta de pez pequeño entre los tiburones de NL100 pero eres muy peligroso :D :D

dales cerita

Anónimo dijo...

Jajajaja, casi parezco mas un pulpo, de lo perdido que voy por ahi :D

Platero dijo...

Buenas brokenman, soy PLatero. Te he enlazado a mi blog, te dejo mi link por si tienes un "huekecillo". Un saludo fiera, y suerte en nl100(con dos pelotas).
http://plateropoquer.blogspot.com/, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pues a echarle un par de pelotas y para adelante, saludos de makele.

kañamon dijo...

Encantada de conocerte :)

baran84 dijo...

KK vs 84s estandar xD

"Jajajaja, casi parezco mas un pulpo, de lo perdido que voy por ahi :D" lol

Anónimo dijo...

soy nuevo en este blog, pensaba que se hablaria mas de prensa rosa corazones... jejeje
aki tienes un afiliado mas

MENDA


casino Contador De Visitas